Entretenimiento

¿Por dónde viene Santa? Siga el recorrido en el mapa de Google

Esta noche es Noche Buena y mañana es Navidad. Alrededor del mundo los niños están esperando la llegada de Santa Claus (Papa Noel, San Nicolás) y por ello el equipo de Google ha preparado un GoogleMap interactivo en el que se puede ver por dónde de va Santa.

Al momento de publicar este texto a Santa le faltaban poco más de 13 horas para llegar a Venezuela y debía recorrer unos 12.900 kilómetros de distancia. Se encontraba en Mongolia y tenía como siguiente parada Pyongyang, capital de Corea del Norte lanzando regalos por las chimeneas de ese país y aún le falta recorre toda Rusia, África y Europa para llegar al continente americano.

Mientras tanto, los niños y sus padres pueden pasar las horas de espera jugando a distintas opciones que el equipo del gigante tecnología Google preparó y presenta en el mismo site del mapa de Santa. Para llegar al recorrido de Papá Noel solo basta hacer click en el Doodle de este 24 de diciembre en el que se ve a santa en el trineo lanza regalos.

Así fue el despegue de Santa este 2018

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba