Entretenimiento

Por el medio de la calle contará con 160 artístas

El 17 de septiembre las calles de Chacao se llenarán nuevamente de arte y cultura en un evento a cargo de 160 artistas venezolanos de diferentes disciplinas y 4 artistas internacionales provenientes de Alemania, España, Francia y Noruega.

En esta sexta edición de Por el Medio de la Calle podrás recorrer 12 estaciones fijas desde la plaza de la Castellana, hasta el Mercado de Chacao. Además podrás disfrutar 25 actividades distribuidas por 11 manzanas, que estarán completamente cerradas y 3 actividades itinerantes.

Este mega evento se realiza bajo la producción de la empresa Tiempo Libre y está dirigido por la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde.

Hablan los organizadores del evento

Los organizadores del evento estuvieron hablando y explicando un poco este miércoles, en una rueda de prensa, de lo que trae Por el Medio de la Calle para este año 2011.

Al respecto, la directora de Cultura Chacao, Diana López, comentó que este espectáculo es “la oportunidad que tiene el público caraqueño para compartir con la cultura”. Informó que Por el medio de la Calle se podrá disfrutar el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

Toda la información acerca de la ruta y la ubicación de los artistas se publicará en la página de Facebook del evento Por el Medio de la Calle a partir del día lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba