Entretenimiento

¡Por falta de dólares! Mister Venezuela no irá al Mister Mundo 2016

En un comunicado publicado este viernes por la Organización Miss Venezuela, se dio a conocer que Renato Barabino, recién elegido Mister Venezuela 2016, no será enviado como representante al certamen Mister World 2016, debido a “la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican”.

Asimismo, en el comunicado se afirma que ya la notificación se hizo saber a la Organización Mister World y a la presidenta de la misma, Julia Morley.

Lea aquí el comunicado:

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA INFORMA:

Debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican, nos vemos obligados a tomar decisiones que, si bien no son de nuestra satisfacción, son necesarias efectuar.

En ese sentido, informamos que este año no enviaremos representación al Mister Mundo 2016, por lo que ya comunicamos la situación a la Organización Mister World y a su presidenta la señora Julia Morley, con quien seguimos manteniendo excelentes relaciones.

Renato Barabino, quien recientemente fue seleccionado Mister Venezuela 2016, seguirá su intenso entrenamiento en actuación, animación y oratoria de manera de fortalecer sus talentos y que pueda brillar con su participación, en los próximos compromisos que tiene con Venevisión, tanto dentro del  programa Portadas como en otros eventos que hemos preparado para él.

En Caracas al primer (1er.) día del mes de julio de dos mil dieciséis (2016)

Renato Barabino, de los deportes a los concursos de belleza

El modelo, con tan solo 18 años y siendo el participante más joven de su grupo, logró alzarse como el ganador del concurso «Mister Venezuela 2016» realizado el pasado mes de mayo, donde también obtuvo el reconocimiento de «Mejor Sonrisa». 

Antes de participar en el certamen, Barabino llevaba un estilo de vida deportivo, pues practicaba natación, fútbol y levantamiento de pesas. El joven, nacido en Maracay y con una estatura de 1.85, se ha mostrado interesado por el modelaje, la actuación y la animación, y por otro lado, se interesa por estudiar Economía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba