Entretenimiento

¡Por fin! Terminó la batalla legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

Luego de una larga batalla legal que duro más de un año parece que por fin Marjorie de Sousa y Julián Gil llegaron a un acuerdo con respecto al tema de la pensión y visitas de su hijo Matías.

La sentencia definitiva de El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México con fecha del 30 de octubre de 2018 establece, en primer lugar, que la actriz tendrá la “guarda y custodia definitiva del menor”, algo con lo que Gil siempre estuvo de acuerdo.

En segundo lugar el actor tendrá un “régimen de visitas definitivo” para que pueda convivir con su hijo. Estas visitas se llevarán a cabo el primer domingo de cada mes de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el lugar que el padre de Matías escoja, empezando desde este domingo 4 de noviembre.

En dichas visitas el pequeño Matías deberá estar siempre acompañado por una de las cuidadoras para que tenga la supervisión médica ideal por la condición médica que padece, además de que el pequeño necesita “alimentarse de una fórmula especial”.

Con respecto al tema de la pensión alimenticia, el juez dictaminó que deberá ser sobre el 20% de los ingresos de Julián Gil.

Por su parte, el actor declaró en un comunicado de prensa estar muy feliz de poder reencontrarse con su hijo después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia.

Recordemos que Marjorie de Sousa y Julián Gil mantuvieron una relación amorosa en el 2010 y al terminar mantuvieron el contacto, llegaron a trabajar juntos en 2014, en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” y a principios de 2016 volvieron a coincidir en la grabación de “Sueño de Amor”. Seis años después se dieron otra oportunidad y apostaron de nuevo a su amor, pero lamentablemente la llama de la pasión no duro encendida por mucho tiempo, ya que la pareja puso fin a su relación poco después del nacimiento de Matías, posterior a esto iniciaron una batalla judicial por el pequeño.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba