Entretenimiento

¡Por fin una buena noticia!

(%=Image(6543354,»L»)%) No todas las noticias son malas en este valle de horrores en que se ha convertido Venezuela. Pero las buenas noticias no tienen nada que ver con política, sino con algo que los políticos, especialmente los que están en el poder, generalmente detestan: la poesía. Y es que de Buenos Aires llega la nueva de que se ha publicado el Tomo IV de la Colección Poesía Latinoamericana, dedicado a Argentina y Venezuela, publicado por las Ediciones “Poesía de Rosario” y “Juglaría” de ese país sureño. Entre los nombres conocidos (y que por tanto se dan a conocer en el mundo de habla hispana) están Eugenio Montejo, Elizabeth Schön, Teófilo Tortolero, José Barroeta, Hanni Ossott, María Clara Salas, Milagro Haack, María Antonieta Flores, Miguel Marcotrigiano y Gregory Zambrano, Miguel Ramón Utrera, Erasmo Fernández, Harry Almela, Rosana Hernández Pasquier y Alberto Hernández, estos últimos, por cierto, aragüeños. Varios de ellos ya eran ampliamente frecuentados por los amantes de la poesía de nuestro mundo de habla hispana. Otros, por fortuna, empezarán ahora a sonar.

Por Argentina están presentes Luis Benítez, César Bisso, Julio Castellanos, Leopoldo Castilla, Eduardo D´Anna, Luis Francisco Houlin, Guillermo Ibáñez, Victoria Lovell, Leonardo Martínez, Alfonso Nassif, Edna Pozzi y Ana Russo, entre otros.

La presentación de la obra será el próximo viernes 29 de mayo en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, calle San Martín Nº 1080, en Rosario, Argentina

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba