EntretenimientoEspectáculos

¡Por la forma y no el fondo! Miguel Bosé pide disculpas a Bachelet

El cantante español Miguel Bosé ofreció este domingo disculpas públicas a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, «por el tono ofensivo hacia su persona” que impregnaron las palabras que le dirigió durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live, realizado el pasado viernes 22 de febrero.

«A mi pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Bachelet en Cúcuta” escribió el artista en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en referencia a la exhortación que le hiciera a la expresidenta chilena a “mover sus nalgas” y acudir a constar “los crímenes cometidos por el régimen de Maduro”.

“En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes haya podido indignar”, indicó Bosé en su mea culpa.

Sin embargo, el español se mantuvo firme en solicitar la presencia de la Alta Comisionada de la ONU al país que hoy tanto sufre, reiterando el fondo de su mensaje: «¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?», le preguntó el madrileño en su comunicado, usando esta vez palabras más comedidas.

 

https://www.instagram.com/p/BuRKxm2Hcw1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=k30vwqgjy5sb

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba