Entretenimiento

Porristas de Glee protagonizan escena sensual y romántica

Luego del éxito que tuvo el cameo de Britney Spears en Glee, los productores redoblan la apuesta y ponen al aire uno de los momentos más controversiales de la serie

Si bien el capítulo de Britney Spears despertó la polémica porque mostró a la cantante como un referente para los jóvenes, los productores de la serie ganadora de varios Emmys , no tienen problemas y siguen causando polémicas.

En este episodio de la segunda temporada , las porristas Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), comparten una escena romántica tiradas en una cama. En la primera temporada hubo indicios de esta posible relación entre las porristas.

El episodio denominado ‘Duets‘, mostrará a las porristas echadas en una cama, donde una le dará un beso en el cuello a la otra. Una de ellas, Brittany le propondrá a la otra que canten un tema de Melissa Etheridge, conocido por su connotación lésbica, para el reto del coro de la escuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba