CulturaEntretenimiento

Precuela de «Madagascar» llegará a Netflix

«All Hail King Julien», una precuela televisiva de la franquicia cinematográfica de animación «Madagascar», llegará a Netflix en diciembre, informó hoy ese proveedor de contenidos en un comunicado emitido junto al estudio DreamWorks Animation.

Los cinco primeros episodios «Lord of the Lemurs», cada uno de 22 minutos, estarán disponibles para los miembros de Netflix a partir del 19 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido y Francia, entre otros países.

Mucho antes de que los protagonistas de «Madagascar» irrumpieran en escena, King Julien es quien domina ese territorio acompañado por personajes como Mort y Maurice, quienes junto a otros compañeros vivirán un sinfín de aventuras y fiestas salvajes en el interior de la jungla, sostiene la nota de prensa.

Danny Jacobs se encarga de poner la voz al protagonista en la versión original, mientras que Henry Winkler encarnará al predecesor de Julien, Uncle King Julien. Además, el cómico Andy Richter interpretará a Mort, Kevin Michael Richardson hará lo propio con Maurice e India de Beaufort se encargará de Clover.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba