Entretenimiento

Premiarán a Beto Cuevas por su contribución a la música

El cantautor chileno Beto Cuevas, quien lideró la banda de rock La Ley, será galardonado el próximo 15 de octubre en Miami Beach durante la tercera edición de los premios La Musa del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

Luis Alberto Olmedo Cuevas recibirá el Premio Conquistador por «su importante contribución artística a la industria de la música latina», informó este lunes la organización de los premios en un comunicado.

En su recorrido como solista desde 2005, el ganador de un Grammy Latino a mejor álbum de pop-rock por su disco «Transformación» en 2012, ha cantado junto a otros reconocidos artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Juanes.

Este año, LSHOF reconocerá además a seis de los más influyentes cantautores y compositores de la música latina: el cubano Emilio Estefan, el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, los argentinos Gustavo Santaolalla y Diego Torres, el salvadoreño Álvaro Torres y la chilena Myriam Hernández, comunicó Efe.

La ceremonia de los premios La Musa, que otorga LSHOF, se realizará en South Beach, en Miami Beach, reconocerá a los compositores y las canciones en español y portugués más destacadas del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba