Entretenimiento

Premio Honorífico para Cher en la gala de los Premios 40 Principales

La famosa cantante y actriz Cher asistirá a esta edición de los Premios 40 Principales para recibir personalmente un galardón honorífico a su trayectoria artística.

El jurado de los Premios 40 Principales decidió reconocer la amplia carrera de más de 40 años  de la multifacética artista tanto en el mundo de la música como en el cine, y la cual la ha llevado a vender más de 100 millones de copias en todo el mundo y a ganar numerosos premios incluyendo el Grammy, varios Globos de Oro y Emmys, un premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes y un Óscar, también como Mejor Actriz.

Éste y otros memorables momentos de esta gala serán transmitidos en exclusiva y por cuarto año consecutivo por A&E para toda América Latina.

“Nos sentimos muy orgullosos de emitir nuevamente en todo el territorio latinoamericano un evento musical de la talla de Los Premios 40 Principales, el cual este año ha confirmado una lista de artistas de gran renombre que ratifica la importancia de esta gala como uno de los mejores a  nivel mundial,” Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks.

 

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, los Premios 40 Principales 2010 se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y contará con las actuaciones especiales de famosos artistas, entre ellos: Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Ke$ha, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Oceana, Ricky Martin y Robert Ramirez

 

A lo largo de la ceremonia, se realizará la entrega de galardones a los premiados en diecinueve distintas categorías.

 

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los tributos musicales más destacados a nivel internacional, y son los únicos premios de música de España y América Latina en los que el público y los fans eligen a los ganadores.

 

 “La emisión de la gala de los Premios 40 Principales a través de A&E para toda América Latina, como continuación de la emisión en las emisoras de todo el mundo de Los 40 Principales,  supone la confirmación del carácter global que tienen estos premios, llegando a cuotas de audiencia inmejorables gracias a los 32 millones de hogares que reciben la señal de A&E”, Luis Merino, Director de Música de Unión Radio.

 

Para más información,  visita www.aeweb.tv y www.premios40principales.es

 

Sobre A&E: Acción y Emoción

Marcando pauta en televisión por subscripción en América Latina, A&E es el único canal de entretenimiento general que ofrece series, películas, especiales y música con un común denominador: Acción y Emoción.  A&E alcanza 30 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.  La emocionante, variada y dinámica programación de A&E incluye las mejores películas de Hollywood y las más exitosas series como: NCIS:LA, Law and Order:UK, Numbers, The Glades, Gene Simmons Family Jewels; Criss Angel Mindfreak; The Beast con Patrick Swayze; The Cleaner con Benjamin Bratt; Crime 360 y Crimetime, entre otras series de crimen e investigaciónAdemás, las franquicias A&E Music y A&E Specials le dan a la audiencia un lugar en primera fila para disfrutar de los mejores espectáculos musicales y shows, entre ellos: los Conciertos Viña del Mar, las espectaculares presentaciones de Cirque du Soleil , Beyonce Live, Los 40 Principales y Glastonbury. A&E es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks.  HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba