EntretenimientoEspectáculos

Premio lo nuestro 2018 trae de vuelta a la reina del regaeton

La produccion de Premios lo nuestro (PLN), dio a conocer la mañana de este miercoles que la gala del presente año sera conducida por Ivy Queen, conocida mundialmente como la “reina del regaeton” y “La caballota”.

Queen tambien notificó a través de su cuenta oficial en Instagram @ivyqueendiva, que este año tendra la responsabilidad de conducir estos premios.

 

Recordemos que la puertorriqueña se mantuvo durante mucho tiempo alejada de los escenarios, mientras se ocupaba de la crianza de su pequeña hija, posteriormente regreso al mercado musical con su producción discográfica “Vendetta”, pero no obtuvo el éxito esperado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fljU5MccE9Y

 

Actualmente se encuentra en el proceso de difusión de sus más recientes sencillos, con los que busca posicionarse de nuevo en la palestra pública.

La cantante recibió positivos comentarios en sus redes sociales tras hacerse público su regreso sobre el escenario de “Premio Lo Nuestro”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba