EntretenimientoEspectáculos

Premio lo Nuestro rendirá homenaje a Vicente Fernández y dará a Maluma galardón especial

Entre otras novedades esta que el cantante español David Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de este evento

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo en Miami la gala del “Premio lo Nuestro”, la cual arrancará con un homenaje al fallecido “rey de las rancheras”, Vicente Fernández y en donde Maluma recibirá el galardón «ídolo global».

Entre otras novedades esta que el cantante español David Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de este evento en honor a la música latina que se transmitirá en directo por Univision desde el FTX Arena de Miami.

La trigésimo cuarta entrega de estos premios que se conceden por votación popular sigue dando sorpresas a falta de una semana.

Maluma, quien esté año cuenta con 8 nominaciones y anteriormente ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón «Ídolo Global» y hará una presentación especial en el escenario.

El acto inicial del show, presentado por Maluma, será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los aclamados artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante.

Camilo y Christian Nodal tienen 10 nominaciones cada uno, Ángela Aguilar posee 7 y Grupo Firme cuenta con 5.

Otro anuncio es que el «rey de la bachata», Romeo Santos, con tres nominaciones, presentará por primera vez en televisión su nuevo éxito, «Sus huellas», en la gala, lo mismo que hará la estrella del pop Sofía Reyes con «Palo santo».

“Noche de estrellas”

Antes de la gala, de tres horas de duración, Univision emitirá «Noche de estrellas», con Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina como conductores y la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Entre los artistas ya anunciados de «Premio Lo Nuestro» están Anitta, Ángela Aguilar, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

También actuarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

«Noche de Estrellas» contará con actuaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba