EntretenimientoEspectáculos

Premios Billboard a la Música Latina 2016 reconocerá trayectoria de Juan Gabriel

El legendario Juan Gabriel se une a la lista de músicos que serán reconocidos durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, donde recibirá el Premio de la Estrella, galardón que reconoce los logros de un artista más allá de su carrera como intérprete.

El músico se une así a un selecto grupo de personalidades que ha recibido el galardón en ediciones anteriores, como es el caso de Marc Anthony, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Ana Gabriel y Thalía.

Durante más de 40 años, el denominado “Divo de Juárez”, ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha cautivado a muchos con canciones como “Amor eterno”, “Querida” y “De mí enamórate”. Asimismo, Alberto Aguilera Valadez, su nombre de pila, también ha servido como productor musical de artistas de la talla de Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, y Paul Anka.

Clásico y Vigente

El mexicano de 66 años ha sabido permanecer vigente en la industria de la música, por lo que en enero de 2016 hizo historia al convertirse en el primer artista en dominar los tres listados de Top Latin Albums con sus discos Los Dúo 2 (No. 1), Los Dúo (No. 2), y Mis Número 1 . 40 Aniversario.

Además de recibir este reconocimiento, el cantautor realizará una presentación especial en la premiación, sumándose así a una extensa lista de artistas que ya han confirmado sus shows durante la ceremonia, incluyendo a Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez y Marc Anthony.

Los Premios Billboard a la Música Latina se celebrarán el 28 de abril en el Bank United Center de Miami, Florida.

El “Divo de Juárez” presentó esta misma semana un nuevo vídeo en donde comparte con Marc Anthony, que pueden ver en el siguiente link:

Juan Gabriel estrena “Yo te recuerdo” con Marc Anthony (Video)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba