EntretenimientoEspectáculos

Premios Óscar ya tienen fecha para las ediciones de 2019, 2020 y 2021

La Academia de Hollywood anunció este martes en un comunicado las fechas de las ceremonias de los Premios Óscar que tendrán lugar en 2019, 2020 y 2021.

La organización ya había anunciado previamente que la gala del próximo año, que es especial para la entidad por ser su 90 aniversario, se celebrará el 4 de marzo de 2018.

La Academia dio a conocer que la ceremonia de 2019 tendrá lugar el 24 de febrero, mientras que la de 2020 se llevará a cabo el 23 de febrero y la cita de 2021 será para el 28 de febrero.

Asimismo, la institución indicó que sus premios honoríficos -los llamados Governors Awards– se entregarán el 11 de noviembre y que las nominaciones para la próxima edición de los Óscar se anunciarán el 23 de enero.

El 5 de febrero será el momento para organizar el tradicional almuerzo de candidatos y el 28 de febrero tendrá lugar el llamado «concierto de los Óscar», donde se tocarán piezas de cada una de las películas nominadas.

El drama independiente «Moonlight» se hizo con la estatuilla a la mejor película en la última edición de los Óscar.

Por su parte, el musical «La La Land» se llevó seis premios, incluido el de mejor director (Damien Chazelle) y mejor actriz (Emma Stone).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba