EntretenimientoEspectáculos

¡Un show lleno de sorpresas! Premios Pepsi Music 2018 dieron la talla

Este año en la 6ta Edición de los Premios Pepsi Music de principio a fin estuvo lleno de sorpresas. La Chica HTV 2014, Aigil Goméz, y el humorista Samuel Rodriguez, mejor conocido como Sampinss, fueron los encargado de darle vida a la Alfombra Azul de esta Gala tan esperada por la música venezolana.

La Alfombra Azul fue la pasarela que dió la bienvenida a grandes artistas Nacionales e Internacionales durante la Gala televisada, entre ellos se encontraban Mike Bahía, Brayan Mayers, Andy Rivera, Mozar La Para y Sharlene.

Los Premios Pepsi Music fueron transmitidos en vivo por Televen, y comenzaron con la presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar interpretando Tritsch-Tratsch/Triqui Traqui, quien después fue acompañada por el grupo gaitero, Guaco con «Lagrimas no más«.

Mozar La Para y Sharlene fueron encargados de entregar el primer Premio de la noche a Neutro Shorty quien se convirtió en el ganador de Artista Trap del año.

Jonathan Moly no se quedó atrás siendo nombrado el Artista Salsa del año, y subió a buscar su premio acompañado de Andy Rivera, Brayan Mayers y Mike Bahía.

El Artista Hip Hop del año fue para Akapella y aunque no estaba presente, envió su mensaje de agradecimiento por el premio.

 Gustavo Elis comenzó su presentación con la canción que hizo llorar a muchos, y que fue dedicada a las mamás «No me dejes solo» y «Se supone» , también canto «Echar pa´lante» con Gabriel Coronel.

Por su parte Budú hizo su aparición en el escenario con su tema «Esta noche», además le regaló a la audiencia su contagiante canción «Chama» junto a Dani Barón y Omar Koonze.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de la periodista Anna Vaccarella y la animadora Josemith Bermúdez como presentadoras de la categoría Artista Femenino.  El público las recibió de pie y con aplausos como una manera de demostrar admiración y respeto. En sus palabras hicieron referencia a la fortaleza de la mujer venezolana y que con esfuerzo los sueños se alcanzan.

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, también puso a bailar a todo el mundo en los Premios Pepsi Music con «Quédate conmigo» y su tema promocional «El Peor» siendo luego acompañado en tarima por Neutro Shorty cantando «Sin Trucos de Belleza«.

La puesta en escena de la presentación de Aran One sorprendió a los asistentes ya que fue la única que se llevó a cabo en la tarima alterna al escenario. Sus bailarinas, escenografía e iluminación sin duda hicieron especial su interpretación de «Pecar Contigo».

Corina Smith canto «Soy para mi«, seguido de su nuevo sencillo con Neutro Shorty y Big Soto «Cantante». Corina mostró en escena un estilo diferente al que tiene acostumbrados a sus fans, pero que sin duda demuestra versatilidad y variedad en su propuesta musical.

Acompañados por su piano, Luigi y Santiago Castillo del dúo musical SanLuis llegaron a la 6ª edición de Premios Pepsi Music para interpretar el tema Como Yo. Su calidad vocal y de interpretación les hizo merecedores de aplausos por parte de sus compañeros de la industria musical.

La salsa se hizo presente con la interpretación de Jonathan Moly. Con «Sayonara» y «Te besaré» junto a los artistas internacionales Mike Bahia, Andy Rivera y Bryant Myers como invitados especiales. Jonathan Moly puso a bailar a los presentes con su presentación y en sus palabras, al recibir el premio como Artista Salsa además de agradecer a Pepsi por apostar a la música en el país resalto la importancia de que los artistas internacionales conozcan los grandes talentos nacionales.

Sin duda las altas expectativas generadas por Rawayana y los 7 Premios Pepsi Music ganados en esta edición, quedaron más que cubiertas con su presentación. La banda interpretó  High, la canción que les hizo merecedores de las distinciones por Tema y Video Reggae , Mejor video de esta 6ª edición y Tema 6ª edición. Dedicaron el premio recibido la noche este jueves a Apache, a Amigos Invisibles y a la gente de la isla de Coche, lugar donde grabaron el video.

La presentación de Juan Miguel fue una de las más vistosas. Acompañado del arpa de Jhonny Jiménez, cuatro, maracas, y violines interpretó «Siento Bonito», «Zoom Zoom», y junto a  Micro TDH «Amigos con beneficios».

La presencia de la animadora Maite Delgado para presentar la última categoría de la noche genero ovación y aplausos. Maite agradeció a Empresas Polar y a Pepsi por mantener este espacio abierto para el talento artístico venezolano. Califico la noche como “mágica” en la que había por agradecer y festejar. Ella fue la encargada de entregarle a La Melodía Perfecta el premio como Artista 6ª edición.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, cerró el espectáculo con una enérgica presentación con más de 30 bailarines en el escenario y lo mejor de su repertorio. JuntosBuum BuumSi te vuelvo a ver, y La Cadera con sus invitados especiales Sharlene y Mozart La Para.

Con este gran derroche de talento, los Premios Pepsi Music se despidieron hasta la próxima edición. 
“Como marca estamos sumamente satisfechos con el espectáculo que logramos esta noche, lo que nos da mucho más impulso para seguir apoyando el talento venezolano a través de nuestra plataforma musical. Agradecemos a nuestros aliados; Avior, Jacks, Lancome /Loreal, Digital 100.7 FM, Cervecería Polar y por supuesto Televen por acompañarnos en esta 6ª edición, así como también al gran equipo técnico y de producción que hizo posible este show”, comentó Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar