Entretenimiento

Premios Tu Mundo honrará a Don Francisco

El presentador chileno Don Francisco será honrado por el canal de televisión estadounidense Telemundo durante la próxima gala de entrega de los premios Tu Mundo 2015 el próximo 20 de agosto en Miami, por su contribución al medio, anunció hoy la cadena hispana.

Telemundo destacó en un comunicado que Don Francisco, cuyo nombre es Mario Kreutzberger, merece este reconocimiento «por su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo».

Don Francisco, quien el 19 de septiembre concluirá 53 años de conducción del programa «Sábado Gigante», 30 de ellos en Estados Unidos, es uno de los rostros más conocidos de Univisión, el principal canal competidor de Telemundo, colgó Efe.

Kreutzberger se convirtió en el presentador hispano más famoso a nivel internacional gracias a su famoso programa de variedades, considerado por el Guinness de los Récords como el más longevo de la televisión mundial, tras 53 años de emisión ininterrumpida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba