Entretenimiento

Prenda multifuncional: noveno episodio del Project Rnaway Latin America

Para llegar a la cima, un diseñador debe confiar plenamente en el poder transformador de la moda. En un desafío que los exigirá al máximo, los siete diseñadores de Project Runway Latin America contarán con una sola jornada de trabajo y un presupuesto de 100 dólares para crear una prenda multifunción que pueda transformarse de manera formal y/o funcional, ofreciendo -como mínimo- tres posibilidades de uso diferentes, siguiendo la premisa de la línea Total Effects de Olay, que sintetiza siete beneficios en un sólo producto. El tiempo es muy poco y las presiones crecen a medida que se acerca el final.

Luego de quedar al borde de la eliminación, Shantall deberá demostrar por qué merece seguir en la competencia. Por primera vez durante el certamen, Edu se bloquea ante la dificultad de la tarea y Cata se quiebra ante el riesgo de no llegar con el diseño terminado a la pasarela. La actriz argentina Florencia Raggi será la jurado invitada de esta edición.

El flamante ganador se hará acreedor a $20.000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de Mastercard y en el DFashion de Mexico, cortesía de Koleston,  de una portada y nota central en la revista ELLE México, y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas. Para ganar estos premios ellos tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio. El ganador resultará de los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el Hotel Atlantis de Bahamas.

 

Repeticiones:

Miércoles 07:30 pm; Jueves 11:30 pm; Viernes 01:00 pm; Sábado 08:30 pm; Domingo 05:30 pm y Lunes 03:30 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba