Entretenimiento

Presentación del libro “Narrativa estadounidense contemporánea”,

(%=Image(9939954,»L»)%) Este jueves 06 de marzo, Bid & co editores presentará el libro “Narrativa estadounidense contemporánea”, de la serie Los mejores relatos, a través de un acto que contará con el apoyo de Cultura Chacao y tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao de El Rosal a las 7:30 p.m., con entrada libre.

Con la compilación y traducción de José Luis Palacios, esta publicación es una antología que recoge una muestra representativa de la mejor ficción corta, vertida al idioma castellano, que se ha escrito en los Estados Unidos durante los últimos años.

Según explica Palacios, los cuentos seleccionados han aparecido previamente en prestigiosas revistas y/o antologías norteamericanas no más de hace dos décadas y la mayoría son de este milenio. Asimismo afirma que al leerlos todos juntos, sin detenernos a cavilar sobre tendencias, estilos y teorías, quizás podamos obtener un retrato aproximado de esa Unión situada al norte de nosotros y la certeza total de que el relato corto goza allá arriba de una excelente salud
Entre los textos contenidos en la publicación se incluyen: “Bagres” de Leigh Allison Wilson, “El novillo medio desollado” de Annie Proulx, “Buena gente” de David Foster Wallace, “Fantasma Negro” de Sharon Pomerantz, “Abrazo” de Roxana Robinson, “Rosa Blanca” de Barry Gifford, “Fiesta” de Junot Díaz, “Compasión” de Dorothy Allison, y “La Balsa” de Peter Orner, entre otros.

El público podrá presenciar el acto de presentación de este libro titulado “Narrativa estadounidense contemporánea”, que tendrá lugar este jueves 06 de marzo a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco de El Rosal, el cual contará con la presencia de José Luis Palacios y de Junot Díaz (uno de los autores de la publicación), entre otras personalidades. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba