Entretenimiento

Presentación Especial de Laureamor y Emidilio para las Madres

(%=Image(6115849,»L»)%) San Antonio de los Altos es la ciudad elegida para la función especial de Laureamor y Emidilio, dedicada a las madres, el evento humorístico más solicitado en los últimos años. La cita es para el 10 de mayo, a las 8 de la noche, en el Salón Topacio del Centro Comercial La Casona 2. Producido por La Comedia Local y Enfoque Producciones, este show escrito por Laureano Márquez, hará que más de uno se identifique en cualquiera de las etapas del amor que se describen en el espectáculo.

Unos de los sentimientos más sublimes del ser humano, es el amor que siente por su madre, para celebrarlo no hay mejor regalo que hacerla llorar… de la risa; y para eso llegan Laureano Márquez y Emilio Lovera al Salón Topacio de San Antonio de los Altos el 10 de mayo, con un gran regalo entre sus manos: Laureamor y Emidilio, se trata de un divertidísimo y aleccionador paseo por las etapas de este afecto: el flechazo, noviazgo, el matrimonio, la infidelidad, el desencanto, el divorcio, la reincidencia y la despedida.

No puede dejar de ver este show acompañado por su mamá, su pareja o su ex –también es válido- para que juntos se identifiquen con todas las verdades que, durante su presentación, dirán dos de los más importantes comediantes del país.

Es impresionante la receptividad que durante sus años de presentación, ha tenido este espectáculo. El público inevitablemente se identifica con una, dos o todas las etapas que van analizando nuestros queridos humoristas a lo largo del show, y es que esta puesta en escena
ha sabido mantener un correcto equilibrio entre el contenido de tesitura humorística y la forma minimalista que caracteriza al género “stand up”, estilo que han desarrollado con gran éxito estos artistas, quienes hacen cada presentación de Laureamor y Emidilio convencidos de su vigencia, claro, es que el amor no tiene fecha de caducidad; pero lo sienten, lo viven, lo gozan y a eso se debe el gran acierto de este montaje: al virtuosismo e ingenio de sus artistas.

Además del texto, original de Laureano Marquez, la imágenes de apoyo fueron realizadas por Rayma para ilustrar las distintas etapas que describe el guión. Emilio Lovera y sus músicos -que lo han acompañado los últimos 20 años de carrera- cautivarán los oídos del público, paseándose por un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales. Es definitivamente un espectáculo para reconciliarse con la posibilidad de reír y amar.

Lápiz
La oportunidad para disfrutar de este repaso sobre las venturas y angustias del amor, será en el Salón Topacio de la Casona 2, en San Antonio de Los Altos, el 10 de mayo a las 8 pm.

Las entradas están a la venta en las tiendas DIGITEL de la Casona 1, Casona 2, de la Cascada, en (%=Link(«http://listado.mercadolibre.com.ve/laureamor»,»www.mercadolibre.com»)%) y en la Casona 2, a la salida del puente .

Mayor información 7931763 – 04166104337

Otra producción de La Comedia Local y Enfoque Producciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba