DestacadoEntretenimiento

Presidente de Fox News exige disculpas a Donald Trump

El presidente de Fox News exigió este martes una disculpa a Donald Trump después de que éste reanudara sus ataques contra la popular presentadora de televisión Megyn Kelly.

El magnate inmobiliario usó esta vez su cuenta Twitter la noche de este lunes para lanzar duras críticas a Kelly, reviviendo el crispado momento en el que la presentadora hizo afiladas preguntas sobre el multimillonario en el debate entre candidatos republicanos el 6 de agosto pasado.

Trump retuitéo un comentario que calificaba a Kelly de «bimbo» (rubia tonta) y afirmó que el programa de televisión era «mucho mejor sin ella. «¡Su reemplazo mientras ella estaba de vacaciones era mucho mejor!», dio a conocer AFP.

Parece que Kelly tuvo unas «vacaciones terribles» porque «está realmente fuera de su juego», agregó Trump.

Los comentarios generaron una fuerte reacción del presidente de Fox, Roger Ailes, exasesor y exestratega del partido republicano, en el cual aún mantiene una fuerte influencia.

«El ataque sorpresivo y no provocado de Donald Trump contra Megyn Kelly durante su programa de anoche es tan inaceptable como preocupante», expresó Ailes en un comunicado leído en directo por un presentador de Fox News.

Este nuevo enfrentamiento ocurre después de que Trump y Ailes trataran de hacer las paces después del intenso debate republicano, que fue difundido en directo en Fox y obtuvo un número récord de expectadores.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¡ Qué diferencia ! Acá, el Charlatán Eterno muchas veces se comportó de forma grosera e insultante con periodistas, hombres y mujeres, y nunca salieron en su defensa los gerentes de sus respectivos medios. Dicen que el miedo es libre, pero también la Libertad sirve para juzgar a los pusilánimes y a los cobardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba