Entretenimiento

Prestigiosas firmas se incorporan a Prodavinci para debatir ideas

Prodavinci ( (%=Link(«http://www.prodavinci.com «,»www.prodavinci.com»)%)) es un espacio para la divulgación y discusión de ideas. Muy rápidamente, Prodavinci se ha convertido en un sitio en el que convergen diversas expresiones del pensamiento y la reflexión. Entre las personas que colaboran con Prodavinci podemos mencionar a Alejandro Oliveros, Boris Muñoz, Ray Fisman, Blanca Vera Azaf, Victorino Márquez, Domingo Sifontes. Además, Prodavinci mantiene alianzas de intercambio de contenido con prestigiosas instituciones tales como Innovations for Poverty Action, MIT Poverty Action Lab y la Fundacin para la Cultura Urbana. Adicionalmente, y gracias a la revista El Librero, dirigida por Sergio Dahbar, Prodavinci publica interesantes ensayos del New York Review of Books y del New York Times Magazine Book Review.

Celebramos la incorporación a Prodavinci de firmas tan prestigiosas como Rafael Cadenas, Roberto Ruiz, Emeterio Gómez, María Fernanda Palacios y Diego Arroyo Gil gracias a una alianza con la Fundación Valle de San Francisco, quienes mantendrán en la página una columna denominada Ideas desde la Fundación Valle de San Francisco.

Queremos recomendarle visitar la página aquí: (%=Link(«http://www.prodavinci.com «,»www.prodavinci.com»)%) y recuerden que pueden suscribirse en la misma página gratuitamente para recibir las actualizaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba