Entretenimiento

Primer Ecuentro de Fotografía para Principiantes

«… este sábado las cosas van a cambiar.

Primero, porque lo que se muestra en los espacios expositivos (se dan cuenta que no escribí «en la Galería») del Centro Nacional de la Fotografía de Venezuela , son unas magnificas fotografías tomadas por jóvenes que por primera vez exponen sus trabajos.

Segundo, porque no los estoy convocando para venderles nada, sino simplemente para que disfruten compartiendo con gente con la que vale la pena compartir.

Tercero, porque no habrá pasapalo alguno, así como tampoco bebida alguna. O sea, que sería bueno que trajesen su «cooler», ¡coño me quedó de los más «Cuchita» Mendoza»!, para calmar la sed, aunque en las cercanías hay sitios en los que uno se puede tomar desde un jugo, hasta una «birra» bien fría.

Cuarto, porque no habrá ningún «cronista» social por esos lares, pero sí muchos fotógrafos… y la gente de VIVE TV colaborando para que cientos de miles de personas puedan también disfrutar desde sus casas de lo que allí suceda. Y que no es más que una inmensa «rumba» en la que van a intervenir un grupo de teatro, se habrá de llevar a cabo una «performance», y una banda llenará el sitio de música.

Por lo cual… ¡Los espero! «.

Juan Vicente Gómez Gómez

Director del Centro Nacional de Fotografía de Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar