EntretenimientoEspectáculos

¡Primeras fotos de su rostro! Julián Gil presenta a su hijo Matías

Se separa de la madre, pero no del hijo. El actor Julián Gil, expareja de la venezolana Marjorie de Sousa, mostró finalmente las primeras fotos de su hijo Matías Gil De Sousa en sus redes sociales.

El intérprete argentino, que hasta ahora sólo había compartido imágenes de detalle del bebé, como una manito o unos de sus pies, publicó este jueves en su cuenta de Instagram un álbum con seis imágenes de su pequeño de tres meses, dedicándole unas emotivas palabras al que es su tercer hijo.

«Mi querido hijo Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre, tu papi», escribió el actor en su cuenta

 

 

 

Con esta publicación Gil se adelanta a la venezolana, quien está anunciada como la próxima portada de la revista People en Español, en donde estará presentando a su hijo de manera oficial ante el público.

El actor afirmo recientemente que a pesar de la traumática separación que han vivido, él considera a su ex pareja como «una gran mujer y madre», aunque entre ellos esté «la comunicación fracturada».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba