EntretenimientoEspectáculos

Justin Bieber y Hailey: Primeras fotos de la pareja tras su boda religiosa

¡Marido y mujer ante los ojos de Dios! El cantante canadiense Justin Bieber y su novia de la infancia Hailey Baldwin, finalmente pronunciaron sus votos este lunes 30 de septiembre, en una ceremonia religiosa a la que solo tuvieron acceso familiares y amigos, muchos de ellos celebridades.

En este exclusivo evento de tres de celebración, realizado en el primer aniversario del casamiento civil de la pareja, el hermetismo ha estado a tope. La prensa no tuvo acceso al enlace y los representantes de la pareja dejaron sin respuesta una multitud de solicitudes de pronunciamiento hechas por los medios tras la ceremonia.

Sin embargo, este martes los esposos Bieber abrieron una ranura en su silencio, para compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión oficial de fotos, luego de haber pronunciado el «Acepto». Se trata de retratos en blanco y negro tomadas en un set durante la celebración.

Otra rayito de luz llegó para la prensa rosa, a través de las historias de Instagram de las celebridades asistentes, en donde se pudieron ver temporalmente algunas capturas adicionales de la sesión, aunque a ninguno de los invitados les fue permitido hacer publicaciones con detalles del festejo o los novios.

Pese al hermetismo, la revista People reveló en sus redes que la pareja, que se había casado por civil en Nueva York en septiembre del año 2018, intercambió votos el lunes 30 al atardecer, en una capilla del resort frente a 150 invitados.

Por su parte E! News, citando fuentes cercanas a la pareja, aseguró que entre los invitados estuvieron los padres de los ambos y celebridades como Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner, el cantante Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Lo que se sabe de los preparativos

Lo que si se conoce a ciencia cierta es que el lugar escogido para la boda fue el Hotel Palmetto Bluf, un exclusivo resort ubicado en Carolina del Norte, que cuenta con 8.000 hectáreas de terreno e instalaciones que incluyen dos capillas, dos salones de baile, diversos restaurantes, amplios jardines, varios lagos y piscinas, un campo de golf y acceso privado a un río.

También se supo que el enlace de los Bieber ocurrió en la capilla más grande, con capacidad para 185 personas. Según la revista People, los novios alquilaron varias salas y todas las habitaciones del resort para sus invitados, mientras que ellos se alojaron en una residencia aparte en el mismo complejo.

Así mismo trascendió, que para la organización del evento contrataron los servicios de Mindy Weiss, una de las wedding planner más cotizada entre los famosos, que ha trabajado entre otros para personalidades como Sofia Vergara, Heidi Klum y las hermanas Kardashians.

Por su parte el diario británico The Daily Mail, estimó que el costo de la celebración superó los 250.000 dólares.

Los novios

El cantante canadiense de 25 años y la modelo de 22 se conocieron en la temprana adolescencia, asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir en serio hace dos años.

Bieber saltó a la fama mundial a los 13 años, pero se ha retirado en gran medida de la vida pública desde que abandonó repentinamente su gira mundial “Propósito” en 2017, alegando que necesitaba descansar.

Desde entonces, ha escrito varias publicaciones emotivas en las redes sociales que relatan su lucha contra la depresión, el abuso de drogas y la presión de la fama. En sus posts atribuye su recuperación a la religión y al apoyo de Baldwin.

«Mi esposa y yo, donde todo comenzó», escribió Bieber al publicar esta foto a pocas horas de la ceremonia
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba