EntretenimientoEspectáculos

¡Primerísima para rato! Mirla Castellanos sobrevive el Covid19 y se recupera en España

Aunque ya se encuentra fuera de peligro, la cantante venezolana se mantiene en aislamiento en su casa de Madrid.

Un gran susto acaba de vivir la cantante venezolana Mirla Castellanos, quien reveló este domingo 11 de octubre, que estuvo afectada por el coronavirus, en una de las ciudades del mundo con más alto índice de contagios. Así lo anunció mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 86 mil seguidores.

«Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida, les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en Covid-19”, se puede leer en la publicación, escrita en primera persona.

“Estoy, como saben, radicada temporalmente en España y aquí, como en muchos países europeos, la enfermedad está muy latente”, agregó para explicar el «escenario» de su afección.

Covid en primerísima persona

En el comunicado, la artista de 79 años, compartió con sus seguidores los detalles de su experiencia con esta enfermedad.

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, perdida del gusto, pero nunca tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien”, indicó La Primerísima, como es reconocida en el mundo artístico, sobre su caso.

La también actriz y animadora, explicó en el comunicado que tras experimentar los síntomas, acudió al médico para hacerse el examen que finalmente confirmó su contagio.

“En ese momento decidí no alarmar a mis seguidores. Tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acatar todas las medidas e indicaciones del doctor”, cuenta en el texto.

Afortunadamente, según relata, con el tratamiento y bajo estricta supervisión médica, logró superar los síntomas y actualmente se encuentra fuera de peligro, pero de manera preventiva se mantiene en aislamiento en su residencia en Madrid, España.

La Primerísima pidió a todos sus fans acatar las medidas de prevención para evitar que pasen por lo que ella pasó. “Quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y ni dónde lo contraemos. Debemos lavarnos las manos de manera frecuente, usar el tapabocas y antibacterial”, recomendó.

“Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias ♥», fueron sus palabras de despedida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba