DestacadoEntretenimiento

Prince Royce de Donald Trump: Su opinión fue repugnante

Prince Royce se suma a la lista de famosos en opinar acerca de las declaraciones ofensivas de Donald Trump en contra de los inmigrantes latinos en EE.UU. “Me decepcionó”, expresó el cantante de ascendencia dominicana durante una entrevista con Radio.com, “pienso que sus palabras no fueron necesarias. Todos tenemos el derecho de tener un argumento o de discutir ciertas cosas, pero eso fue despreciable y ofensivo”, señaló el intérprete.

Royce agregó además que no estuvo de acuerdo cuando el magnate reveló el teléfono del periodista Jorge Ramos y habló mal de Hillary Clinton. “La gente puede pensar lo que quiera, eso está bien, ¡estamos en América! Pero la forma en que expresó su opinión fue repugnante. Lo he conocido antes, me presenté en el Miss Universo y he hecho eventos en sus campos de golf. Creo que fue innecesario y lamentable”, concluyó el artista.

Actualmente, Royce se encuentra de gira junto a Ariana Grande promocionando su primer disco en inglés titulado Double Vision. Hoy fue revelado que también será parte del cartel de celebridades que se darán cita en el iHeartRadio Music Festival 2015, reseñó Reuters.

Hace unas semanas Variety Latino platicó con el galán sobre sus nuevos proyectos, sus raíces y cómo fue trabajar junto a Pitbull y Jennifer López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba