Entretenimiento

Príncipe Felipe fue trasladado de hospital a pesar que “responde al tratamiento”

A pesar que el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ha respondido al tratamiento que esta recibiendo, fue trasladado a otro hospital de Londres, donde permanecerá ingresado al menos hasta el final de la semana.

Según un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham, residencia de la familia real, el príncipe Felipe “sigue estando cómodo y responde al tratamiento”, aunque dejó esta mañana en una ambulancia el hospital King Edward VII, en el oeste de la capital, para ser trasladado al céntrico St Bartholomew’s.

Allí, los médicos seguirán tratándole de una infección, y será sometido a pruebas y observación por un problema cardíaco preexistente.

indicó el comunicado

Felipe de Edimburgo, que cumplirá cien años el próximo junio, había sido admitido al hospital King Edward VIII hace casi dos semanas como medida de precaución tras sentirse mal en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde cumplía con el confinamiento establecido en Inglaterra para contener la covid-19.

En los últimos años, el príncipe Felipe fue tratado de diversas dolencias y hace diez años también fue atendido por una dolencia cardíaca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba