Entretenimiento

Programación de los Cines del Trasnocho Cultural

(%=Image(3689086,»C»)%)

(%=Image(3412702,»C»)%)

Título: ELIPSIS.
Director: Eduardo Arias-Nath.

Protagonistas: Edgar Ramírez, Eric Wildpret, Marisa Román, Gaby Espino y Jean Paul Leroux entre otros.

Sinopsis:
Opera prima de este joven realizador venezolano, a ser distribuida por 20th. Century Fox en toda Latinoamérica. Basada en un guión del propio Arias-Nath, la película muestra la historia de dos amigos, uno actor y el otro diseñador de modas, que vivirán situaciones las cuales los llevarán a enfrentar su relación de amistad a lo largo de diversas pruebas por las que la vida los irá sometiendo.

(%=Image(4766217,»C»)%)

Título: LA FIESTA DEL CHIVO.
Director: Luis Llosa.

Protagonistas: Isabella Rossellini, Tomás Milian, Juan Diego Botto y Ricardo Álamo entre otros.

Sinopsis:
Basada en la novela de Mario Vargas Llosa, la película narra la historia de Urania Cabral (Isabella Rossellini), quien tras años de exilio vuelve desde Nueva York (lugar en el que se desempeña como abogada), hasta la República Dominicana donde deberá enfrentar dolorosos recuerdos del pasado que la vincularon con el dictador Rafael Leónidas Trujillo, conocido popularmente como «El chivo». Luego de esto, la vida presente y futura de Urania quedará completamente transformada.

(%=Image(3172101,»C»)%)

Título: ILUMINADOS POR EL FUEGO.
Director: Tristán Bauer.

Protagonistas: Gastón Pauls, Pablo Ribba, César Albarracín, Juan Leyrado, Virginia Inocenti.

Sinopsis:
Iluminados por el fuego narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate. Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo. Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas. 2005: San Sebastián: Premio Especial del Jurado.

(%=Image(3974378,»C»)%)

Título: MI SUPER EX NOVIA.
Director: Ivan Reitman.

Protagonistas: Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard, Rainn Wilson, Wanda Sykes.

Guión: Don Payne.

Sinopsis:
Matt Saunders (Luke Wilson) es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación! Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados… Pero trás la emoción del principio, Matt rompe con Jenny trás descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.

(%=Image(5411350,»C»)%)

Título: CARLOS CRUZ DIEZ. LA VIDA EN EL COLOR.
Director: Oscar Lucién.

Sinopsis:
Se trata de la más reciente producción de la Colección Cine Archivo Bolívar Films, perteneciente a la serie Personajes del Siglo XX. Esta valiosa biografía audiovisual descubre al hombre detrás del Maestro. Revela el lado humano y familiar que se entrelaza con el artístico, formando un todo que se desarrolla en el taller, donde Carlos Cruz-Diez, junto con su familia, trabaja, ríe, sufre, disfruta… vive.

(%=Image(7252796,»C»)%)

Título: LA VENTANA DE ENFRENTE (EUROSCOPIO 2006).
Director: Ferzan Ozpetek.

Protagonistas: Giovanna Mezzogiorno, Massimo Girotti, Raoul Bova, Filippo Nigro, Serra Yilmaz, Maria Grazia Bon, Massimo Poggio, Ivan Bacchi.

Sinopsis:
Giovanna lleva nueve años felizmente casada. Trabaja en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Todo va bien hasta que su marido lleva a casa a un hombre amnésico que ha encontrado en la calle. En su intento de ayudarle, Giovanna pasa cada vez más tiempo con él y poco a poco va descubriendo su misterioso pasado: un número tatuado en su antebrazo, su experiencia en el mundo de la pastelería, un nombre: Simone… Cada vez más irritada con la pasividad de su marido, empieza a fijarse en el vecino de enfrente, en el que pone la esperanza de algo nuevo y excitante en su vida…

Entradas a la venta en la taquilla de Trasnocho Cultural. Horario: lunes a sábado de 1:00 a 10:00 pm y domingos de 10:00 am a 9:00 pm. Para mayor información visite(%=Link(«http://www.trasnochocultural.com»,»www.trasnochocultural.com»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar