Entretenimiento

Programación de noviembre Dirección de Cultura UCV

(%=Image(1189285,»C»)%)

DOMINGO 2

HUMOR Y FOLKLOR EN LA UCV

Combinando la risa y el gusto por la música venezolana llega al Aula Magna el espectáculo Humor y Folklor, un singular show en el que se dan cita El Conde del Guácharo y la cantante Rummy Olivo. Además de las geniales ocurrencias del Conde, la versátil voz de Rummy Olivo y el tributo musical a eminentes creadores de la música del llano como Ignacio Indio Figueredo y Manuel Luna, el evento congregará a Manuel Graterol, “Graterolacho”, en calidad de animador y a Víctor Rago con su conjunto criollo. Entradas a la venta en las taquillas del Aula Magna, a un costo de Bs. 12.500 para el público general y de Bs. 9.500 para estudiantes.

Caramelos de Cianuro: 5 de noviembre

El Aula Magna recibe por primera vez a esta agrupación, que ofrecerá un concierto especial en el marco del 50º aniversario de la sala. Entradas en preventa en las taquillas del Aula Magna.

Tiempo de Esperanza: 8 de noviembre

Boleros, tangos y merengues hacen parte del repertorio que ofrecerá la extraordinaria cantante Esperanza Márquez, en su regreso a la Sala de conciertos de la UCV. Entrada general: Bs. 10.000

11º Festival de Coros Ucevistas:11 de noviembre

Agrupaciones corales exclusivamente ucevistas se darán cita en la Sala de Conciertos y el Aula Magna de la UCV entre el 10 y el 21 de noviembre, para mostrar el nivel que ostenta el movimiento coral de la máxima casa de estudios. Entrada libre

Concierto de música italiana:15 de noviembre

Como parte de su programación, la Estudiantina Universitaria de la UCV recibirá en calidad de invitado especial a Víctor López para ofrecer uno de sus programas más solicitados: el concierto de música italiana. A partir de las 6 de la tarde, en el Aula Magna.

Ciudad Universitaria Patrimonio:16 de noviembre

Así se llama la exposición conmemorativa, preparada conjuntamente entre la Comisión de Preservación (COPRED), la UNESCO y la Dirección de Cultura de la UCV, a propósito de cumplirse el tercer año de la inclusión de la ciudad museo en la lista de bienes patrimonio de la humanidad.

I Salón Universitario de Fotografía:27 de noviembre

La Dirección de Cultura convoca a los universitarios a nivel nacional para participar en la primera edición de este evento, que busca premiar a los mejores talentos del país. Los trabajos se recibirán hasta el 28 de febrero de 2004 y el tema es libre. Se ofrecerá dos premios únicos de un millón de bolívares y 5 reconocimientos especiales.

Guaco y Malanga:29 de noviembre

Dos bandas consentidas por el público venezolano también se sumarán con este concierto a la conmemoración aniversaria del Aula Magna. Entradas a la venta muy pronto.

Gurrufío y la Camerata Criolla:30 de noviembre

Una versión libre de Florentino y El Diablo de Paul Desenne tendrá como escenario al Aula Magna y como protagonistas a estas dos excelentes agrupaciones. Próximamente, mayor información.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba