Entretenimiento

Programación en el mes de abril Cultura Chacao

 

Martes 22 de abril – 7:00 pm.

Entrada libre

Sala Experimental, Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal

CINE Y POESÍA. EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN DE ELIO SUBIELA

Moderadores: Virginia Riquelme, Elena Cardona y Willy Mckey

Organizadores: Embajada de Argentina en Venezuela

Historia de un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar… Otra apuesta arriesgada de Elio Subiela de corte poético que obtuvo buenas críticas. Reparto: Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, Mario Benedetti, André Melancom, Jean-Pierre Requerraz, Inés Vernengo, Mónica Galán y Marisa Aguilera.

 

Jueves 24 y viernes 25 de abril – 9:00 am.

Entradas: Bs. 1000 (Público en general) y Bs. 600 (Estudiantes). Incluye IVA

Teatro de Chacao, Centro Cultural Chacao , Avenida Tamanaco, El Rosal

Información para formas de pago por [email protected] Tlf 5713357

ENCUENTRO INTERNACIONAL LIBERTAD Y DEMOCRACIA. AMÉRICA LATINA: EL FUTURO ES LA LIBERTAD

Este importante encuentro constituirá un espacio para debatir, reflexionar y propiciar ideas y soluciones que permitan generar riqueza, como único mecanismo para combatir la pobreza, lo cual sólo es posible si existe la libre empresa y la iniciativa individual. Contará con la asistencia de un calificado grupo de expositores de Europa, América Latina y Estados Unidos, entre los que cabe mencionar al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (Perú), Plinio Apuleyo Mendoza (Colombia), Enrique Krauze (México), Dora Ampuero (Ecuador), entre otros.

Clausuran el domingo 27 de abril

Horarios: martes a viernes: 11:00 am. a 8:00 pm. / Sábados y domingos: 11:00 am  a 5:00 pm.

Entrada libre

CAMPOS DE FUERZA: VÓRTICE DE OSCAR MOLINARI E INERCIA DE GABRIELA GAMBOA

La Caja 1 y la Caja 2 respectivamente, Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal

Una doble individual que reúne la obra reciente de dos importante artistas, Oscar Molinari y Gabriela Gamboa, que han sido hito del videoarte venezolano. Controversiales y sin duda llamadas a generar reflexión, ambos trabajos aportan apuntes para la historia actual venezolana. Esta exposición ─bajo la curaduría de la investigadora de arte contemporáneo, Lorena González─ presenta las últimas exploraciones visuales que han llevado a cabo estos dos artistas de reconocida trayectoria, en torno a una reflexión sobre distintas situaciones que afronta la realidad venezolana: la violencia desatada, la inseguridad y la reclusión del individuo son algunos de los temas que se despliegan como metáforas en el espacio expositivo. Así, de manera estremecedora, estos maestros del arte contemporáneo brindan una no sólo pertinente, sino imprescindible mirada sobre los tiempos que corren en nuestro país. 

 

Más información de nuestra programación por:  Twiter: @Cculturalchacao; Facebook: Centro Cutural Chacao; Web: www.centroculturalchacao.com y la Radio del Centro Cultural Chacao http://www.lorini.net/streaming/clientes/chacaocultural.html

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba