Entretenimiento

Programaciones: Yo estuve allí y los televidentes también

(%=Image(9529438 ,»C»)%)

Porque no es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten, Made in Productions de la mano de TVES introduce en la televisión venezolana el programa Yo estuve allí, que a partir del 1 de febrero mostrará todos los lunes a las 7:30 pm las historias más impactantes de la realidad venezolana contadas por sus propios protagonistas y recreadas en el lugar en el que ocurrieron los hechos. 

Complementado con las voces de expertos, documentos, hemerografía de la época, videos y fotografías, este espacio conducido por la locutora y animadora Natalia Monasterios traerá a la actualidad acontecimientos tan interesantes y complejos como lo son el terremoto del 29 de julio de 1967; la muerte del doctor José Gregorio Hernández; el deslave de Vargas en 1999; la tragedia de Tacoa en 1982; la eterna rivalidad de Los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes; las victorias de Cañonero, el primer caballo venezolano en obtener dos gemas de la triple corona norteamericana; el atentado al ex Presidente Rómulo Betancourt; entre otros.  

 “Yo estuve allí aspira a convertir la historia en una gran aventura de imaginación, al presentar sucesos impactantes del pasado desarrollados como una noticia de la actualidad”, explica Dulce Esteves, productora general de este programa que en 2006 obtuvo Mención de Honor en el II Concurso de Productores Nacionales Independientes del Ministerio de Comunicación e Información. 

(%=Image(4307362,»C»)%)

Sobre Natalia Monasterios

Es animadora, locutora y modelo. Ha participado en dos telenovelas en RCTV; entre 2005 y 2006 fue la animadora del programa «A medio día» transmitido en La Tele, junto al conocido locutor Guillermo «El Gato» Tell. Recibió el Mara de Oro en 2005 como Animadora Revelación y en 2009 asumió la conducción del programa de turismo «Caminos Orientales» transmitido por Telecaribe. Asimismo, ha tomado parte en comerciales como Corilín, Margarina Mavesa, Hornos Hamilton Beach, Orbitrek Platinum y Farmatodo. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba