Entretenimiento

Programación:Famosos y fantasmas: Las celebridades revelan sus encuentros con el más allá

BIO, enero de 2010— Sin importar la religión o el país, en todas las culturas del mundo hay creencias ligadas a la vida después de la muerte. Se puede creer o no, lo cierto es que hay testimonios de personas que dicen haber tenido contactos con “el más allá”. El mundo de las celebridades no podía quedar por fuera de lo paranormal, por lo que The Biography Channel, Bio se ha dado a la tarea de contar, en Famosos y fantasmas (Celebrity Ghost Histories), serie totalmente original, las historias en primera persona de los artistas, músicos y atletas famosos que aseguran haber tenido encuentros extra terrenales. El programa se transmitirá en exclusiva para Bio todos los miércoles del mes de febrero a las 6:30 p.m.* (Venezuela).

(%=Image(7229842 ,»C»)%) Famosos y fantasmas rompió récords de audiencia en EE.UU. para su estreno en 2009 y llega a las pantallas latinoamericanas con la misma intención. Entonces más de 380,000 televidentes estadounidenses sintonizaron esta producción original de una hora. En su primera entrega contará con la participación de celebridades como Joan Rivers, Scott Baio, Teri Polo y David Carradine, actor que cuatro meses después muriera en extrañas circunstancias. Es precisamente el relato del ex protagonista del célebre seriado Kung Fu el que mayor curiosidad del público despierta, pues durante el mismo muestra detalles sobre una vivencia espectral relacionada con el  closet de su cuarto matrimonial.

 Los televidentes tendrán la oportunidad de ver un lado de los famosos paranormal todos los miércoles a partir de las 6:30 p.m. en Famosos y fantasmas. Debi Mazar, John Waters, Lisa Rinna, Carrie Fisher, Tom Arnold, Carnie Wilson son los próximos en desvelar sus fantasmales experiencias.

 

Famosos y fantasmas (Celebrity Ghost Stories)

 Miéroles a las 6:30 p.m. Venezuela

www.mibio.tv

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba