Entretenimiento

Prohibirán a estrellas de Hollywood usar Twitter y Facebook

(%=Image(2503249,»R»)%) Las grandes figuras de Hollywood, serán advertidas a través de cláusulas específicas en los contratos para que no publiquen información en la popular red social.

Las primeras medidas afectaron a Cameron Diaz y Mike Myers, quienes trabajarán en la próxima película de Shrek que filmarán los estudios DreamWorks.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los contratos de Disney incluyen una cláusula que prohíbe que se viole la confidencialidad ‘a través de plataformas interactivas como Facebook, Twitter, cualquier otra red social o blog personal’.

En DreamWorks, los escritores no deben emitir ‘comunicados a través de una red social, un blog o cualquier otro tipo de sitio de internet.’

‘Esto es sólo el comienzo’, dijo un abogado al diario. ‘ Hollywood tiene una larga historia de controlar lo que sus estrellas dicen a la prensa. Este es un nuevo medio que no había sido controlado todavía.’

El novedoso sistema de control se toma luego de que la jueza de American Idol, Paula Abdul, rescindiera su contrato drásticamente este año a través de Twitter. Su anuncio fue seguido por una reacción oficial de parte de Fox News, en la que deseaba “lo mejor” a la reconocida cantante.

El actor de la serie Heroes, Greg Grunberg también causó controversia cuando posteó un tweet durante la filmación del último capítulo.

‘Es difícil decirle adiós a los compañeros sin saber si todos o alguno de nosotros volverá el año que viene’ escribió, para luego ser inundado con cientos de mensajes de fans que pensaron que sus dichos significaban que la serie no volvería al año siguiente.

Grunberg tuvo que postear un nuevo tweet, para aclarar que el programa ‘SI continuará (para una cuarta temporada) pero algunos del equipo tomaron otros trabajos, por eso es duro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba