Entretenimiento

Prometedor debut de «Vivo – El Musical» en tributo a Guaco

A casa llena y con una impecable puesta en escena se dio inicio a la primera temporada de “Vivo – El Musical”, obra que recorre la historia contemporánea de Venezuela a través de la música de Guaco.

El elenco de esta pieza escrita por Eduardo Sánchez Rugeles, dirigida por Oscar Gilestá y producida por Carlos Enrique Rivas, está conformado por Mariaca Semprun (Natalia), Cayito Aponte (Aldo) y Rolando Padilla (Antonio).

Gustavo Aguado, Director General de la Super Banda de Venezuela Guaco, asistió al estreno del tributo a su banda y se mostró muy emocionado por este evento.

“¡Espectácular! No se pueden perder esto que es la historia de los últimos 50 años de Venezuela con los avatares, con los triunfos, con las sonrisas, con la lloradera… me hicieron llorar. Vénganse para acá, no es lo que ustedes se imaginan, es mejor todavía”, señaló.

Por su parte, Carlos Enrique Rivas productor general y creador de este show, comentó tras su estreno que «me di cuenta de que Guaco es algo más que un sonido original; tengo la certeza de que Guaco es un patrimonio que va más allá de nuestras fronteras y que, a donde quiera que llega, deja en alto la esencia de la venezolanidad”.

Solo quedan seis funciones para disfrutar del show y son los días 21, 22, 23 y 28, 29 y 30 de agosto con los siguientes horarios: de viernes y sábados a las 7 de la noche y domingos a las 6 de la tarde. Las entradas están desde ya a la venta en www.ticketmundo.com y en las Taquillas del Centro Cultural Chacao.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba