Entretenimiento

Proyección de Opera en la Plaza Bolívar

(%=Image(7013883,»L»)%)

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará con el apoyo de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura en Caracas, un evento titulado Ópera en la Plaza, este sábado 02 de mayo a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, donde se proyectará en video, el extraordinario concierto ofrecido por el tenor Luciano Pavarotti, en el Metropolitan Opera House de Nueva York en 1988.

Concebido por Luigi Sciamanna, este evento ofrecerá la oportunidad de apreciar a uno de los cantantes líricos contemporáneos más famosos en el mundo de la ópera, como lo fue el desaparecido tenor italiano Luciano Pavarotti, quien en este concierto está acompañado por el gran director de orquesta, James Levine, esta vez sentado al piano.

El repertorio interpretado en esta presentación está conformado por arias de óperas y canciones de compositores como Mozart, Rossini, Bellini, Verdi, Massenet, Respighi, Flotow, Mascagni, Sibella, Denza, Tosti y Puccini.

(%=Image(9729140,»C»)%)

La cita es para el sábado, 02 de mayo, a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao.

La entrada es Libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba