Entretenimiento

Publican libro de Rafael Rattia en los Estados Unidos

Gracias a la diligente gestión de la Sociedad Internacional de Escritores (SOINES) Organización No Gubernamental de carácter internacional con sede en el Estado de Virginia ( EE.UU) las Ediciones «El Salvaje Refinado» y el sello editorial «Obsidiana Press» acaba de publicar el poemario «Los Cantos del Apátrida» del escritor venezolano residenciado en el Estado Monagas desde hace 5 años Rafael Rattia quien se ha destacado en el campo del ensayo literario y la poesía como una de las voces contemporáneas de más acendrado lirismo de las últimas décadas de la producción poética venezolana e hispanoamericana. Con esta edición internacional el poeta Rattia honra y enaltece el gentilicio monaguense y coloca a nuestra entidad regional en una cima privilegiada dentro del rico y variado espectro cultural y literario de la compleja y prolífica creación estética verbal de la Venezuela actual.

El historiador y poeta Rafael Rattia colabora desde hace varios años con el Papel Literario de El Nacional y es columnista regular de El Impulso de Barquisimeto y de la Revista electrónica 64.207.147.4 y además tiene Blog personal en la red en www.rrattia.blog.fr que actualiza semanalmente pese a estar atravesando por un penoso proceso de rehabilitación médico-quirúrgica y sucesivas cirugías reconstructivas maxilofaciales producto de un carcinoma afortunadamente extirpado a tiempo en la ciudad de Caracas. Su amor por la vida y su denodada tenacidad y valentía para aferrarse a la existencia lo convierten en un digno ejemplo a seguir para la juventud que estudia y lucha en pro de valores humanos éticos superiores que tanto demanda nuestra sociedad en los tiempos que corren. Enhorabuena, felicitamos al insigne escritor monaguense Rafael Rattia y desde La Prensa de Monagas hacemos votos porque el poeta continúe escribiendo y alcanzando logros que enaltezcan al Estado Monagas como cuna y emporio de grandes sensibilidades literarias como Félix Armando Núñez, Julián Padrón, Pedro Rattia Ibarra y tantos talentos hoy inmerecidamente olvidados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba