EntretenimientoEspectáculos

Puerto Rico se queda con la corona de “Miss Mundo 2016”

Stephanie Del Valle, representante de Puerto Rico, se convirtió este domingo en la nueva Miss Mundo 2016.

La joven de 19 años, estudiante de comunicación y derecho jurídico en la Universidad de Pace, en Nueva York, figuraba entre las favoritas desde inicios del concurso, realizado en el National Harbor en Maryland, en Washington DC.

Del Valle, quien fue coronada como Miss Mundo Puerto Rico el 18 de marzo y se convirtió en la segunda belleza de esa isla en ganar la preciada corona.

Como cosa del destino, fue precisamente Wilnelia Merced Forsyth, Miss Mundo 1975, y primera puertorriqueña en ostentar el título, quien le hizo la pregunta final con cuya respuesta Stephanie aseguró la corona.

La exreina de belleza le preguntó a Del Valle qué haría para impulsar un cambio en el mundo, a lo que la joven respondió que enviaría un mensaje para que la gente sea más inclusiva y se aceptaran unos a los otros.

Por su parte, la representante de Venezuela, Diana Croce, no logró entrar en el cuadro de las 20 finalistas, a pesar de que se mantuvo como favorita durante las semanas previas a la 66ª edición del concurso.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba