Entretenimiento

¡Que suba el telón! Todo listo para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

Este jueves 15 de noviembre se reconocerá las mejores producciones latinas de la última temporada con la tradicional ceremonia de los Latin Grammy, la cual se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con una programación en vivo de 4 horas, para los millones de espectadores que siguen la ceremonia más importante del año de la música latina, el show iniciará su fiesta con la actuación de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny con su canción «Está Rico».

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera será quien tenga la responsabilidad de dirigir la ceremonia que reconoce la excelencia artística y técnica de la música grabada en compañía de su paisana y también actriz Ana de la Reguera.

A los principales conductores de la noche, se les suman los nominados Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo y Raquel Sofía. Asimismo, también estarán participando como presentadores en el show, Aitana, el ganador de un Latin Grammy® Miguel Bosé, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, el ganador de 2 Latin Grammys ™ y un Grammy ® Draco Rosa, la ganadora de 4 Grammys ® Kelly Rowland, Rozalén, Thalía, Willy William y Yuri.

Estos famosos se unirán a las demás celebridades que amenizaran la noche final, Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Anitta, Marc Anthony, Steve Aoki, J Balvin, Bad Bunny, Calibre 50, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Nicky Jam, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Carla Morrison, Christian Nodal, Jenna Ortega, Ozuna, Laura Pausini, Monsieur Periné, Banda Los Recoditos, Rosalía, Miguel Ángel Silvestre, Will Smith, Carlos Vives, Sebastián Yatra; Maná, quienes además recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la víspera de los Latin Grammy.

Para esta 19 edición, J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas. Por su parte, el cantante colombiano competirá en las categorías al Mejor Álbum del Año, dos menciones por Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana, y una triple nominación a la Mejor Canción Urbana. Mientras que la artista Rosalía, se postula a Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Corto, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Urbana, por su tema ‘Malamente’. Seguidos de, David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes aspiran a cuatro galardones.

Asimismo, la noche contará con las presentaciones en vivo de los artistas J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki .

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba