Entretenimiento

¿Qué tal si «Friends» fuese una película de terror?

La sitcom “Friends’”, la más famosa de los 90, y actualmente una de las comedias televisivas más reconocidas del mundo, sigue muy presente en nuestras vidas. Tanto, que los aficionados de WorldWideInterweb han desarrollado una nueva versión de la comedia de NBC, mezclando varios clips de la misma para formar el avance de una película de terror en blanco y negro.

El trailer denominado “Dead Friends” carece de sentido; sin embargo de no conocer bien a los personajes de «Friends», pasar como cinta de terror.

Esta serie narraba la agradable vida de 6 buenos amigos en la ciudad de Nueva York. Sus amores, peleas, trabajos, problemas y más, eran resaltados de una manera bastante jocosa, y que al final todo resultaba para bien. De más está decir que los personajes principales, interpretados por Jennifer Aniston, Courtney Cox,  Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc,se convirtieron en algunos de los más amados de la historia de la televisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba