CulturaEntretenimiento

“Queen Sinfónico” viene dispuesto a reconquistar la Sala Ríos Reyna

Con más de 130 artistas en escena y un esmerado trabajo de producción regresa “Queen Sinfónico” a la sala principal del Teatro Teresa Carreño este viernes 4 y sábado 5 de octubre, para hacer un tributo a la banda conformada por Roger Taylor, John Deacon, Brian May y el inmortal Freddie Mercury, que se convirtió en referencia y objeto de culto de la música mundial.

Para recrear el maravilloso legado sonoro de estas leyendas del rock británico, estarán sobre tarima la agrupación Euforia Rock Sinfónico, dirigida por el maestro Sergio Rosales y la participación de extraordinarios músicos e intérpretes, como lo son los solistas Nelson Müller, Deborah Briceño, Grey Lioness, Caribay Saavedra, Valerie Flames, Napoleón Guevara y Ever Guzmán.

El evento se engalana además con la participación de la soprano lírica Ninoska Camacaro, quien estará como invitada. Así mismo contarán con la intervención del Coro de Ópera Teresa Carreño, junto al Coro Artístico de Caracas y el coro femenino Voca Spirito, estas dos últimas formaciones corales del Movimiento Musical Notas en Red.

Puliendo la corona

Bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones, El show -que repite en esta sala tras su debut en 2017 – viene en esta ocasión con una mayor envergadura, traducida en una gama más amplia de invitados y pensado para un público más amplio.

Este evento es una consecuencia lógica del devenir de la banda, Euforia Rock Sinfónico, perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, quienes triunfaron recientemente con el montaje “Metallica Sinfónico” llevado a cabo en este mismo recinto.

El Movimiento Musical Notas en Red está conformada por más de 350 músicos que se han unido a esta iniciativa liderado por el maestro Valdemar Rodríguez y que cuenta con más 24 de agrupaciones a nivel nacional que ofrecen un repertorio con géneros como jazz, rock sinfónico, latinocaribeño, afro, urbano y coral. Los conjuntos se proponen grabar y estrenar temas propios, para ofrecer una propuesta original y ganar el reconocimiento del público.

Audiencia con la Reina

Esta coproducción del Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red promete ser uno de los eventos más llamativos de este año en la escena musical capitalina en dos presentaciones; una el viernes 4 de octubre a las 5 pm y la otra el sábado 5 a las 4 de la tarde.

¿Ya estás listo para gritar con Euforia “Dios salve a La Reina»? Las entradas para este audaz espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del teatro Teresa Carreño de martes a domingo y a través de la página web www.ticketmundo.com

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar