EntretenimientoEspectáculos

¿Quién entiende al Zar? Osmel Sousa apoya a la nueva Miss Transgénero

Tras la polémica generada la noche de este viernes 29 de junio, por la coronación de Ángela Ponce (mujer trangénero), como Miss Spain Universe 2018, han sido muchas las reacciones de los missologos de todo el mundo, y por supuesto el Zar de la belleza, Osmel Sousa no se escapó de esta realidad.

Sousa mostró su apoyo a Ponce a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en donde expresó “siempre pensé que en los concursos de belleza femeninos no deben participar transgeneros. Ahora tengo la oportunidad de corregir y lo hago felizmente”

https://www.instagram.com/p/BkpZnw2B6wQ/?taken-by=zardelabelleza

Al mismo tiempo agregó “Ángela Ponce eres una mujer bella, eso lo puedes firmar donde quieras”

Seguidores de los concursos de belleza consideran que la publicación del zar es un poco contradictoria, ya que él mismo nunca acepto la participación de un transgénero dentro del concurso Miss Venezuela, asegurando que “no había ningún transgénero tan bella como una mujer”.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar