Entretenimiento

¿Quién gana la batalla entre Martín Casillas y Sasha Piqué?

El portal Celebrity.es inició la semana con la votación para elegir a un ganador entre dos pesos pesados que causan furor en las redes sociales: Martín Casillas y Sasha Piqué. Además de ser los auténticos reyes de sus casas, estos pequeños se han convertido en los protagonistas de los perfiles de redes sociales de sus padres, y en las cronologías del resto del mundo.

Iker Casillas y Sara Carbonero, y Shakira y Gerard Piqué no paran de presumir en sus redes, orgullosos de cada cosa que hacen sus pequeños, y las publicaciones en su mayoría superan los miles, a veces millones, de impresiones.

A pesar de la diferencia de edad -Martín va a cumplir dos añitos mientras que Sasha solo tiene siete meses-, estos niños no podrían ser más adorables. Ambos han heredado los mejores rasgos de sus progenitores, lo que ha dado como resultado a dos niños de rubia cabellera, grandes ojos claros y rostros angelicales. ¿Con cuál te quedas?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba