Entretenimiento

¿Quieren ver un adelanto de David Beckham en la portada de Elle? (Video)

«David Beckham es un héroe nacional, por lo que vimos la oportunidad de realizar una portada de celebración para apoyar un año histórico y patriótico», ha declarado la editora jefe de la edición británica de Elle, Lorraine Candy, según informa abc.es

«Él es un icono y Elle es conocida por llevar iconos en su portada», explicó Candy acerca de la elección del astro del fútbol para protagonizar el número de julio de esta revista de moda.

En Elle opinan que el marido de la diseñadora y exSpice Girl, Victoria Beckham, es «amado por hombres y mujeres por igual». «De todos modos, ¿quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista?», bromea la editora, que asegura que se convertirá en un número de coleccionista que podrá adquirirse a partir del 30 de mayo.

David Beckham se convierte así es el primer hombre que aparecerá en solitario en la portada de Elle y lo hará el mismo mes en el que se celebran los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba