Entretenimiento

¿Quieres conocer más sobre Eclipse?

(%=Image(8625303,»L»)%) Luego del éxito de los afamados libros Crepúsculo y Luna Nueva, nace “Eclipse”, una sensacional novela en la que su protagonista, Bella, se encuentra de nuevo en peligro rodeada de una serie de misteriosos asesinatos que siembran el pánico en la localidad.

En esta historia de amor, Bella continúa su relación con Edward haciendo caso omiso a las opiniones de los demás. Una de las personas que más le reprocha su actitud es su padre Charlie, quien en su afán por separarlos, le comenta sobre el sufrimiento de Jacob, quien está también enamorado de ella.

Con un sentimiento de culpabilidad, ella decide verlo a escondidas y en su intento es frenada por Edward, quien ya se había enterado de sus intenciones.

Pero ella no se da por vencida, durante uno de los días de cacería de Edward, se escapa y visita a Jacob, con quien pasa un buen tiempo y lo pone al corriente de todo lo que pasó en Italia.

En la historia, ella deberá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo…

Otro de los personajes es su vengativa enemiga Victoria, quien crea una tropa de vampiros neófitos, que se encargan de luchar con los Cullen, mientras ella trata de lograr su cometido: asesinar a Bella.

Un día, Bella asiste a una fiesta de pijamas con los Cullen y a su regreso se da cuenta de que falta ropa en su cuarto. Al llegar Edward a su casa, él huele un olor a vampiro desconocido y tomando esas pistas y las muertes que han ocurrido alrededor de Forks, se dan cuenta de que Victoria ha creado un ejército de neófitos para atacar a los Cullen y así poder asesinarla…

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba