Entretenimiento

Quinta temporada de «Juego de tronos» estrena en abril

El canal HBO ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, que incluye las escenas rodadas en varias localizaciones de Andalucía el pasado otoño. Así lo reseña el portal español www.20minutos.es.

Esta nueva tanda de episodios comenzará a emitirse en Estados Unidos el 12 de abril, y llegará a España al día siguiente, para deleite de los cientos de extras españoles que participaron en el rodaje.

En las nuevas tramas se explorará el reino de Dorne, situado al sur de Poniente, para el que han servido como plató Sevilla y Osuna, entre otras localidades.

Algunos de los personajes principales no aparecerán en esta ocasión, como Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y su inseparable Hodor (Kristian Nairn), ya que la serie ha agotado toda su trama conocida hasta ahora por los libros, perteneciente a la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Otra de las novedades de esta quinta temporada será que por primera vez ser recurrirá al flashback para mostrar a una joven Cersei (que interpretará Nell Williams) en una escena clave para entender el odio de la reina Lannister (Lena Headey) hacia su hermano pequeño Tyrion (Peter Dinklage).

Kit Harington, el actor británico que interpreta a Jon Snow ya ha asegurado que rodar la quinta temporada «fue fenomenal».

Para calentar motores, la HBO ha organizado el 23 de enero una premiere donde se proyectará en IMAX los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y un trailer exclusivo de la siguiente.

El equipo ya prepara el rodaje de la sexta temporada y los actores han firmado contrato para una séptima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar