Entretenimiento

R.Unido: Invasión de arañas obliga a una familia a abandonar su casa

El padre de la familia, Jamie Roberts, de 31 años y con miedo a las arañas, observó el pasado 23 de febrero que las piezas de fruta que había comprado tenían motas blancas, aunque pensó que «solo era moho». Información periodico24.com

«Supe que algo iba mal cuando me di cuenta de que también había marcas blancas en el alféizar de la ventana de la cocina y en las cortinas y pude ver que tenían patas diminutas. Entonces me di cuenta de que eran arañas», relató Roberts al diario.

A continuación, sin gran preocupación, barrió los puntos que encontró y las arañas se pusieron en movimiento, lo que provocó el pánico de la familia.

«Parecía una situación salida de una película de terror», aseguró Roberts, que llamó a la tienda de la cadena «OneStop» en la que había comprado la fruta y desde allí enviaron un equipo de control de plagas a la vivienda, en el condado de Staffordshire (centro de Inglaterra).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba