Entretenimiento

R.Unido: Universitarios gastan en juguetes sexuales

Esto luego de que se determinara que estudiantes de la prestigiada Universidad de Cambridge gastan gran cantidad de dinero en juguetes sexuales y prácticas como soft bondage. Resultado de la tabla de clasificación que detalla los gastos en sexo en las mejores universidades del Reino Unido, que se realiza basado en las cifras de ventas de una tienda de juguetes sexuales online. Con información lapatilla.com

Cambridge fue seguida por la Universidad de Oxford, que tuvo un gasto de alrededor de 180 mil pesos en comparación con los casi 200 mil pesos gastados en la primera institución; la cual destaca por preferir los juguetes más exclusivos, gastando casi tres veces más por vibradores de lujo.

La Universidad de Manchester quedó en tercer lugar con un gasto promedio de 100 mil pesos. Además, se registró que los estudiantes de Cambridge visitaron la tienda online 5 mil 995 veces al año; Oxford 5 mil 158; y Manchester con 3 mil 905 visitas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba