CineEntretenimiento

Ranking de las películas que más recaudaron este 2017

El 2017 fue el año de los grandes estrenos de Disney y el mundo de los superhéroes. Películas como “La Bella y la Bestia”, “Mi villano favorito 3”, «Spider-Man: Homecoming», «Thor: Ragnarok», entre otras, llegaron a la pantalla grande para ser las más exitosas en la taquilla a escala mundial.

En esta cuenta regresiva, Analitica.com te trae la lista de las películas que más recaudaron en los últimos 12 meses:

En la posición número ocho se encuentra «Wonder Woman», dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la modelo y actriz israelí, Gal Gadot, logró conseguir 821,8 millones de dólares.

El puesto número siete es para «Thor: Ragnarok», dirigida por Taika Waititi, esta película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, logró en 2017 recaudar 833,7 millones de dólares.

Y los superhéroes de la galaxia se quedaron con el sexto lugar del ranking de las películas que más recaudaron este 2017. «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures recaudó 863,6 millones de dólares.

En la quinta posición con 870,3 millones de dólares recaudados se encuentra «Wolf Warrior 2», dirigida por Wu Jing y escrita por Wu Jing, Yi Liu y Qun Dong.

«Spider-Man: Homecoming», se queda con el cuarto lugar. Esta película de superhéroes, basada en el personaje de cómics Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment, logró conseguir en los últimos 12 meses 880,2 millones de dólares.

El tercer puesto es para el villano favorito de todos los pequeños de la casa, “Despicable Me 3”, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios recaudó en 2017 un total de 1.032 millones de dólares.

En el Segundo lugar con una mínima diferencia de cifra tenemos la cinta «The Fate of the Furious 8», esta película de acción dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan, logró recaudar en los últimos 12 meses 1.235 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=3ekdXy1VQ7s

Y la gran triunfadora, con el puesto número, y con 1.263 millones de dólares recaudados, se encuentra «Beauty and the Beast» la última adaptación de Walt Disney Pictures, dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar