Entretenimiento

Rápido y Furioso 6

Aunque pareciera que la franquicia ya está desgastada, sobre todo por desafiar las mismísimas leyes de Newton, así como contar con varias secuelas, la sexta parte de Rápidos y furiosos vuelve a las carteleras nacionales para comprobar el encanto que el filme posee. Los personajes conocidos desde la primera entrega, así como un regreso demandado por los fans, adrenalina, persecuciones, acción y derrapones son algunos accesorios con los que se ha cobijado el filme para corroborar que aún tienen combustible para detonar una cinta entrañable para las familias.

Mientras los protagonistas se encontraban disfrutando de los millones que consiguieron en el trabajo de Río de Janeiro, Hobbs ( Dwayne Johnson ) ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra ( Luke Evans ) es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty ( Michelle Rodríguez ). La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

La película estadounidense «Rápido y Furioso 6», protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Luke Evans, rompió un nuevo récord en taquilla, al recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial y 361 millones de pesos en México.

Según lo publicado por Universal Pictures Internacional, «Rápido y Furioso 6» ocupó durante sus primeras dos semanas de exhibición, el puesto número uno en taquilla en los 60 países donde se estrenó.

En su fin de semana de lanzamiento, «Rápido y Furioso 6» logró ser el más alto estreno en la historia de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y el más alto estreno mundial en la historia de Universal Pictures International.

La sexta entrega de esta saga nos promete más velocidad, aventura, diversión, autos y chicas.

Ficha técnica

Título original: Fast & Furious 6

Género: Acción
Duración: 100 minutos
Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson
Director: Justin Lin
Censura: B

Tráiler:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba