CineEntretenimiento

Rápidos y Furiosos 10 y 11 se filmarán de forma simultánea

Rápidos y Furiosos 9 ya vio luz verde en varios países de Asia y el Medio Oriente, sin embargo la nueva entrega todavía no ha llegado a Europa y Estados Unidos. A pesar de ello se pudo conocer que la saga contará con al menos dos entregas más, las cuales se filmarán de forma conjunta.

La información fue suministrada por el actor Tyrese Gibson, quien personifica a Roman, en una entrevista hace algunos días. Las películas funcionarán como un final de dos partes para la saga original y rodarlas una tras otra asegurará que el tiempo de entrega fuese más corto entre sus lanzamientos.

Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos”, manifestó Gibson.

Los dirigentes que están trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentar a esa bestia y darles lo que quieren, lo que aman y a lo que están acostumbrados”, agregó.

Se pudo conocer además que las próximas dos entregas serán dirigidas por Juntin Lin, tal como lo hizo en la novena película. Se estima que Rápidos y Furiosos 9 sea estrenada en España el próximo 2 de julio, luego de varios retrasos ligados a la pandemia del coronavirus.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, después de que Cipher (Charlize Theron) recurra a la ayuda de Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom (Vin Diesel), para vengarse de Dom y su equipo”, reza parte de la sinopsis del filme.

Completan el reparto, además del mencionado Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Finn Cole y Nathalie Emmanuel, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba